lunes, 23 de noviembre de 2009

A ti...

Me encantaría tenerte desnuda en mi cama, poder tocar tu piel con mis labios, tu respiración en mi oído y la luna de testigo.

Pero las palabras no bastan, solo rodean y llegan a tocar muy poco el secreto que te rodea. No llegan a describir lo que eres como mujer.

Eres peligrosa, tú como secreto me llamas a lo desconocido, me urge revelarte. Puede que nunca lo haga pero haré el intento.

Tú, como secreto, me llevas al abismo. Por ti me aviento sin miedo. Tu corazón y tu vagina son las entradas al abismo. Ahí me encuentro conmigo.

Tener sexo contigo es tratar de unir lo que antes estaba separado. Por un instante nos unimos tu y yo, y con el TODO.

En el orgasmo contigo, por fin comprendo y veo todo. Pero sé que un orgasmo contigo es la muerte. No importa. Mientras una vez pueda tocar el cielo y saludar a Eros. Todo por mi deseo, por ti...

Mientras me mantengo esclavo a mi deseo, ósea a ti...

El Marqués hablaba de ti. Justine eres tú. Lulú eres tú. Todos hablaban de ti.

Eres el sexo hecho carne. Mente, espíritu y cuerpo: Razón, fe y deseo. Logos sexuado vivo....

Mi deseo sube y tu eros me atrapa

Ahora que me dices que tu deseo sube, me excito con la idea de ti. Busco quedar atrapado dentro de tu abismo. Siento el deseo por ti. Arde.

Te necesito cerca. Tu sudor es mi néctar para sobrellevar la noche. Tu respiración es mi música. Me marcas el paso de la noche

El deseo me desborda. No lo puedo controlar. Ahora todo es sexo. Pulsiones de muerte, pero tú, dulce muerte. Muero feliz en tu lecho.

Comprendo todo. Solo se puede sellar con un beso, por ese beso seguiré el camino de los peregrinos. Siempre hasta el final.

Comprendo todo con tu cuerpo desnudo sobre el mío y la luna revelando los claroscuros. Tu corazón dictamina el camino a seguir.

Lo único que queda tangible es el deseo expresado en dos cuerpos, un mismo pulso y el manto nocturno. Gracias por tu orgasmo. Lo atesoraré.

Sólo con tu orgasmo, el mundo que acabo de renombrar, cobra sentido. Con tu pulsión sexual en mi cuerpo, todo tiene forma. Eres mi norte en la oscuridad. Creas constelaciones, no hay referencias fuera de ti. Todo es por ti...

Sólo resta decir: NADA.......Enjoy the silence

No hay comentarios:

Publicar un comentario